sábado, 23 de junio de 2012

Junsu de JYJ Asia Tour, "expresando mi estilo"



El 22 de junio, Junsu miembro de JYJ llegó a Taiwán, dirigiendose directamente al Hotel Grand Formosa para una conferencia de prensa, donde medios de comunicacion de todas partes de Taiwán estuvieron presentes. Ellos mostraron una calida bienvenida a Junsu con un poco de la mejor cocina del Taiwán. El cantante probo un poco de todo, desde los alimentos fritos, pasteles de fruta, hasta bubble tea, alabando y agradeciendo por cada plato. 

 "Te debes sentir solo sin los otros miembros", Dijo el locutor y el traductor a modo de broma, se ofreció como miembro de JYJ. Junsu, dando las gracias, dijo "Estuvimos aquí como JYJ el año pasado, y se siente definitivamente diferente volver en solitario. Le doy las gracias por su calurosa acogida. Les prometo un gran espectáculo!" 

 Cuando se le preguntó que se sentia ponerse de pie en solitario por primera vez en 9 años, el cantante respondió: "Estoy más nervioso porque estoy solo en el escenario, pero me emociona pensar en la oportunidad de poder mostrar al público mi propio y verdadero color" y agrego "Cuando estoy solo en la habitación del hotel, pienso mucho en mis compañeros y las conversaciones que tuvimos en giras anteriores me mantienen ocupado".

Creditos: kpopstarz.com
Traducido por: Ansho^-~
Compartido por: MyDestinyArgentina

❤ KPOP RADIO ❤

Image and video hosting by TinyPic

-*-Radio*On*Line-*-

Su navegador no soporta Flash.

*-*Chat Principal Asian Generation*-*


Chat de Pedidos Musicales "Radio Asian Generation"


Pueden colocar su pedido aquí abajo, o también pueden hacer sus pedidos en el Chat principal con un privado del DJ a cargo

Image and video hosting by TinyPic

Musica Asiatica

Kpop Boys

Image and video hosting by TinyPic

Kpop Girls

Image and video hosting by TinyPic

*Asia Love*

Image and video hosting by TinyPic

Tu Nombre en Coreano!!

Image and video hosting by TinyPic