sábado, 9 de julio de 2011

Itano Tomomi de AKB48 habla acerca de tener 20 años en un evento especial en solitario


El 8 de julio, Itano Tomomi de AKB48 celebro un concierto especial en Tokio Shibuya DUO, donde habló acerca de sus 20 años al frente de 300 fans seleccionados al azar.

Durante el evento, Itano realizo su nueva canción " Fui ni "por primera vez en público. " Cuando lo escuché por primera vez yo estaba más contenta que con 'Dear J ', así que estaba deseando que llegue el día en que interprete la canción ", reveló con una sonrisa.

La ídolo también cumplió 20 años este mes, por lo que habló por fin de ser mayor de edad en Japón. Dijo
"Dado que todavía no he tomado un trago con Akimoto -sensei. Me gustaría hacerlo pronto ".
En la noche antes de su cumpleaños, Itano hizo una cuenta regresiva, y el momento en que cumplió 20 años, probó un poco de alcohol. Por su Hatachi (vigésimo aniversario) Actualmente, el ídolo recibió un vaso especial, y una botella de vino a partir de 1991.

" Todavía no sé si me siento como que he de cumplir veinte años, pero quiero crecer más y más, y ser una mujer adulta. También me gustaría lanzar un álbum ", dijo a la multitud.

Su segundo single "Fui ni" tiene previsto su lanzamiento el 13 de julio.






Fuente: Starsofasiabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

❤ KPOP RADIO ❤

Image and video hosting by TinyPic

-*-Radio*On*Line-*-

Su navegador no soporta Flash.

*-*Chat Principal Asian Generation*-*


Chat de Pedidos Musicales "Radio Asian Generation"


Pueden colocar su pedido aquí abajo, o también pueden hacer sus pedidos en el Chat principal con un privado del DJ a cargo

Image and video hosting by TinyPic

Musica Asiatica

Kpop Boys

Image and video hosting by TinyPic

Kpop Girls

Image and video hosting by TinyPic

*Asia Love*

Image and video hosting by TinyPic

Tu Nombre en Coreano!!

Image and video hosting by TinyPic