domingo, 3 de julio de 2011

P & R de Changmin y Yunho en ELLE JAPON (Pregunta & Respuesta)



CUESTIONARIO de Changmin


P1: ¿Recientemente qué país has visitado?

R1: Visiré Waikiki en Hawaii para una sesión de fotos. Me sentí fresco en el agradable clima y los hermosos paisajes. Uno de los miembros de nuestro staff siempre está diciendo que quiere vivir en Hawaii en el futuro, así que también estoy interesado en Hawaii. Era más atractivo de lo que oí hablar de él. Tuve tiempo para relajarme e ir de compras.

P2: Comenzaste a practicar boxeo en el verano. ¿Todavía lo estás haciendo?

R2: No, estoy demasiado ocupado como para tener tiempo de practicar boxeo pero estoy dispuesto a hacer cualquier ejercicio ya que sudar mediante el ejercicio es una buena manera de deshacerse del estrés.

P3: Ahora tienes un montón de oportunidades de trabajar con hubaes. ¿Qué harás como sunbae?

R3: Algunos son más jóvenes que yo pero la mayoría son cercanos a mi edad. Así que no creo "que debería hacer algo como sunbae" o "debería hablar con ellos" o algo por el estilo. Sé que soy un sunbae para los hubaes pero yo no quiero ser mandón. Prefiero llevarme bien con ellos como amigos por lo que tienen costumbres más básicas.


CUESTIONARIO de Yunho

P1: ¿Recientemente qué país has visitado?

R1: Fui a Toronto para aparecer como un bailarín en una película protagonizada por BoA. También conocí a algunos bailarines famosos que solo conocía por la TV. Ellos bailan bien, tienen buenos modales y tienen buenas ideas. Hemos coreografiado un baile juntos, intercambiando puntos de vista con franqueza. Nos llevamos muy bien.

P2: ¿Qué clase de impresiones sacaste de Toronto?

R2: Lo que me sorprende es que la gente vive tranquila es esta buscada ciudad. El equipo de la película también se relajó. Casi siempre estoy trabajando en un lugar muy concurrido así que fue como si fuera un día de fiesta. Tuve un agradable momento de relajación.

P3: Siempre eres positivo. ¿Hay algún momento en el que piensas "No puedo seguir así"?

R3: Soy un ser humano, por los que hay momentos en los que pienso que ya no puedo seguir así (risas). Pero un hombre debe hacer todo lo posible una vez que ha comenzado algo independientemente de los resultados. Yo no quiero tener nada que lamentar. Me pego a algo hasta el final para que sea un buen recuerdo una vez que lo haya empezado.


Source: ELLE JAPON August 2011 Issue
Translated by: Lisalio @ ContinueTVQ.com
Distributed by: Lisalio @ ContinueTVQ.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

❤ KPOP RADIO ❤

Image and video hosting by TinyPic

-*-Radio*On*Line-*-

Su navegador no soporta Flash.

*-*Chat Principal Asian Generation*-*


Chat de Pedidos Musicales "Radio Asian Generation"


Pueden colocar su pedido aquí abajo, o también pueden hacer sus pedidos en el Chat principal con un privado del DJ a cargo

Image and video hosting by TinyPic

Musica Asiatica

Kpop Boys

Image and video hosting by TinyPic

Kpop Girls

Image and video hosting by TinyPic

*Asia Love*

Image and video hosting by TinyPic

Tu Nombre en Coreano!!

Image and video hosting by TinyPic