viernes, 8 de julio de 2011

Park Yoochun : “Si mi pareja estuviera llena de mentiras, no lo podría aceptar”



Park Yoochun dijo “Si la actitud de mi pareja estuviera llena de mentiras, no lo podría aceptar.”

Park Yoochun, quien esta interpretando a el heredero de un conglomerado, Song Yoo Hyung en el drama “Miss Ripley” dijo que lo no podría estar en un relación la situación de su drama le pasara en la vida real.

El 7 de julio la pagina oficial de “Miss Ripley” revelo una entrevista por video con Park Yoochun, en la cual el habla sobre su papel en el drama y sus pensamientos sobre los problemas que enfrenta de personaje.

El dijo “No puse énfasis en el papel de CEO, pero más en el pasado y futuro de Song Yoo Hyung como persona cuando interpreto el papel.”

Sobre su participación en la OST con “An Empty Space Left For You,” Park Yoochun dijo “Escuche que estuvo en los charts, pero tengo que verlo yo mismo. Recibí esta canción cuando estaba de tour en América. Cuando regrese a Corea, la grabamos entre filmaciones y le hicimos dos cambios a la canción. Pero, personalmente siento que aun hay partes que pueden ser mejoradas.”

Park Yoochun enfatizo “Cuando aparezco en la pantalla de TV, me siento avergonzado” “Mientras estoy en la pantalla, mi canción se escucha de fondo. Se siente raro,” dijo el mostrando su vergüenza.

Recientemente el cambio de imagen usando un estilo de pelo más corto, lo que mostro su buena apariencia aun mas, y a esto, Park Yoochin dijo “Inicialmente, queramos cortar el pelo desde el episodio 2 o 3, pero debido al concierto mundial, el corte de pelo fue atrasado hasta ahora.” “En la parte más adelantada del drama, habrán escenas emocionales. Así que basándonos en el director, y la opinión del staff, me corte el pelo.”

Tambien, Song Yoo Hyun de “Miss Ripley” se dio cuenta que Jang Miri se acerco a el con una intensión diferente, incrementando la emoción en el drama. A esto, Park Yoochun dijo “Actualmente, Yoo Hyung es golpeado fuerte, pero a pesar de eso, el no cambia su pensamiento sobre su amor, decidiendo descubrir toda la historia.”

Park Yoochun también dijo “Aunque me gustaría entender y aceptar su pasado, pero olvidar todo esto sería un poco difícil.” “Si acepto su pasado, tendría que considerar el dolor que sufrí diariamente. Si fuera yo, no podría hacerlo. Es demasiado difícil.” El revelo de forma directa lo que el haría si estuviera en una situación similar en la vida real, atrayendo mucho la atención.


Source : [BaiduTVXQ + Star News]
Translated & Shared by : dongbangdata.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

❤ KPOP RADIO ❤

Image and video hosting by TinyPic

-*-Radio*On*Line-*-

Su navegador no soporta Flash.

*-*Chat Principal Asian Generation*-*


Chat de Pedidos Musicales "Radio Asian Generation"


Pueden colocar su pedido aquí abajo, o también pueden hacer sus pedidos en el Chat principal con un privado del DJ a cargo

Image and video hosting by TinyPic

Musica Asiatica

Kpop Boys

Image and video hosting by TinyPic

Kpop Girls

Image and video hosting by TinyPic

*Asia Love*

Image and video hosting by TinyPic

Tu Nombre en Coreano!!

Image and video hosting by TinyPic