PRI SM Entertainment
Los chicos de SuJu demuestran una vez más su popularidad en las redes sociales tras llevarse tres premios de los Mashable 2011, venciendo así a reconocidos artistas como Lady Gaga y Ricky Martin.
Super Junior sigue cosechando éxitos y reafirmado su popularidad en la escena internacional. Esta vez los grandes representantes del Hallyu Wave ganaron tres premios de los ‘Mashable Awards 2011’.
Superando a las estrellas del pop como Lady Gaga, Snoop Dogg o Ricky Martin, los chicos de SuJu obtuvieron el premio a los “Músicos más seguido en las redes sociales”, mientras que el single de su quinto álbum “Mr. Simple” fue considerado como el “Video Viral del año” luego de haber conseguido miles de reproducciones en Internet desde su lanzamiento en agosto del 2011.
De igual forma, conquistaron el premio al “Mejor juego para móviles” gracias a "Super Junior SHAKE", primer juego coreano en ganar una categoría similar.
Por si fuera poco, Super Junior demostró su gran influencia en la red de microblogeo Twitter y fue elegido como el “Personaje más seguido” y se convirtió en el único artista asiático en ocupar el cuarto lugar en las “Principales tendencias del 2011”.
La 5° edición de los Mashable Awards congrega a los mejores negocios, personas, productos y servicios en la categorías de redes sociales, tecnología, negocios y entretenimiento, los cuales son elegidos a través de una encuesta online.
Creditos: RPPNoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario